Formaciones

A continuación podrás descargar nuestros programas relacionados con nuestras formaciones:

INSCRÍBETE A NUESTRAS PRÓXIMAS CONFERENCIAS Y CURSOS

Taller: “Convivencia armónica ¡Vivir con…!”

RESERVAR PLAZA https://fundaciontorresyprada.org/wp-content/uploads/2022/09/Video-Marite-Hernandez.mp4 Con la inscripción a este taller, colaboras para que la Fundación pueda continuar su iniciativa, contribuyendo al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con el fomento de la convivencia armónica. ¡Gracias! Impartido

INSCRÍBETE »

Taller: “Convivencia armónica ¡Vivir con…!”

CONFERENCIAS Y CURSOS CON-VIVIDOS

Colabora con la Fundación Torres y Prada

Es fundamental contar con vuestro apoyo para  desarrollar nuestros programas.
Dejar huellas que transformen y fomenten  unas relaciones sociales más colaborativas y menos competitivas en nuestro vivir y convivir cotidiano desde el Amar, a nosotros mismos y a los demás como legítimos en nuestras diferencias, con conflictos si, sin agresiones, con respeto.

Consúltanos