Formación sobre Diversidad

En este momento estás viendo Formación sobre Diversidad

El 29 de septiembre la Dra. Viviana Sofía Sánchez Bobadilla, en nombre de la Fundación Torres y Prada, realizó una formación en la Asociación Barró sobre la Diversidad en todas sus manifestaciones, tratando y reflexionando sobre la importancia del lenguaje sensorial, como lenguaje universal, para poner en valor la individualidad de la persona, a través del respeto a su forma de ser y vivir, a sus emociones, etc.

Asociación Barró

Entidad socioeducativa sin ánimo de lucro.

La Asociación Barró, desde 1994 interviene, de forma sistemática y continuada, en coordinación con diferentes grupos e instituciones del entorno.

Su finalidad fundamental es crear un espacio socioeducativo de desarrollo personal y comunitario, para población en situación de vulnerabilidad, marginación exclusión social.