investigación

Fomentar la Investigación en área de Ciencias Médicas, Ciencias Sociales y Humanidades para el fortalecimiento de la sociedad.

Endurecer la investigación en temas de ciencias exactas y ciencias sociales, tanto educación y salud como en sistemas organizacionales (empresas).

Realizar equipos de investigación en temas de interés social, políticos y comunitarios.

Apoyar a investigadores junior.

CREAR- INNOVAR TRANSFORMAR – DEFINIR

Beca para proyectos culturales y artísticos

La Fundación Torres y Prada tiene entre sus fines fortalecer la producción y difusión de las diferentes expresiones artísticas, al considerar que son herramientas esenciales para la convivencia armónica. Apoya iniciativas con trayectoria probada en todas las disciplinas artísticas para generar una red de talento universal. Por ello, se convoca 1 BECA DE 500 € para proyectos de danza, teatro, artes visuales y música.

El objetivo principal es poder sumar y compartir experiencias, así como desarrollar un medio de extensión y divulgación de los proyectos seleccionados para llevar el arte y la cultura a nuevos públicos y a nuevos espacios, fomentando la colaboración y, por tanto, la convivencia.

Si cumples con los requisitos indicados, no debes dejar pasar la oportunidad que te ofrece la Fundación Torres y Prada.

La convocatoria se abre el día 1 de marzo de 2022 a las 9:00 horas (Madrid-España) y se cerrará el 11 de abril de 2022, a las 20 horas, a efectos de información y entrega de la solicitud de beca.

Para más información escríbenos a info@fundaciontorresyprada.org, rellena el formulario de contacto, o a través del WhatsApp +34 608 922 196.

Beca para proyectos de investigación

La Fundación Torres y Prada tiene entre sus fines contribuir a la mejora de la convivencia fomentando la investigación. Por ello, se convoca 1 BECA DE INVESTIGACIÓN DE 1000 €/año para la realización de un trabajo en España.

La beca se concederá para llevar a cabo el Proyecto `IOSEA-40´ (Interrelación – Observación – Sentimiento – Emoción – Acción). Éste nace de la idea de un cambio y de distinguir al otro como diferente a uno mismo, respetando, reconociendo y aceptando la diversidad.

El proyecto tiene como objetivo ayudar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a mejorar y/o desarrollar estrategias para una buena convivencia, promoviendo la formación en los principios y valores de la convivencia social, desde la diversidad cultural de conceptos y de interpretaciones.

Fundación Torres y Prada

Consúltanos