Galardonados I Premio LAU-AN

Año 2021

La Fundación Torres y Prada lanzó el pasado 6 de julio del 2021 este premio a través de una convocatoria pública abierta para instituciones con proyectos ya realizados o a realizar en zona de riesgo y a personas destacadas por su trayectoria y compromiso social, a partir de 25 años, con capacidad de innovación y creatividad, aportando soluciones a los retos planteados en cada convocatoria. Estos proyectos e ideas serán viables, sostenibles y responderán a las demandas reales de empresas y organizaciones en zonas vulnerables para hacerlas más colaborativas, y, por tanto, más eficientes.

Después de un largo proceso de selección, el jurado del premio hace público a  los seleccionados:

premio lau-an 2021
En la categoría “Personas destacadas por su trayectoria y compromiso social”, premia a la Mgtr. Viviana Sofía Sánchez Bobadilla, paraguaya de nacimiento y Doctorante en Educación – UCM (España), Mgtr. en Neuroeducación – UCM (España), Mgtr. en Autismo – Centro de Formación Superior de PosGrado Euroinnova (España) y Mgtr. en Gestión de Entidades Educativas – Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Asunción – Paraguay).
El jurado ha destacado su gran compromiso, colaboración y trayectoria en la educación, apoyo y asistencia a personas con Autismo, y sobre todo su aporte a la sociedad paraguaya desde la Asociación CEDINANE (Centro de Desarrollo Integral para Niños y Adolescentes con necesidades Educativas Especiales), primera organización que asiste a personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).
Para más información sobre CEDINANE ingresar en:

En la categoría: “Institución que ha puesto en marcha un proyecto de colaboración de acreditado valor social o cultural, innovación y creatividad”, premia al proyecto “Desde la Amazonia pulmón del mundo -implementación de la galería virtual etnográfica de la comunidad de Villa Florida de la reserva de vida silvestre y amazónica de Manuripi-Bolivia de la Fundación Educar Para la Vida- como ganador de la edición del año 2021.
La Fundación destaca y valora la difusión de conocimientos milenarios desde el trabajo comunitario en la creación de artesanía propia de una región.

Para más información sobre la Fundación Educar para La Vida ingresar en:
Página web
Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn | YouTube | TikTok