Charla-Taller: “¿Cómo soy yo ahora en mis convivencias?”

En este momento estás viendo Charla-Taller: “¿Cómo soy yo ahora en mis convivencias?”

• El próximo 23 de junio a las 20:00 h (Madrid-España)
  • Con: Gabriela Waisberg
  • Diririgo a: público en general, coach, psicólogos, profesores,  padres de Familia, empresarios y todos aquellos interesados
  • Charla virtual
  • Inscripción Gratuita: Rellenar el formulario de contacto

No te lo pierdas y apúntate. ¡Te esperamos!

¿Sabes cómo convives contigo mismo/a? ?Cómo convives con los demás?

Con las CARTAS TERAPÉUTICAS “ME INVITO”, creadas por Gabriela Waisberg, tendrás una mirada innovadora sobre este tema. Son una herramienta de la Arteterapia Gestalt que propone procesos de concienciación, apertura y toma de decisiones en relación a nuestro momento y necesidades.

En esta charla-taller, Gabriela nos ayudará a poner el foco en ahondar en nosotros mismos/as y a descubrir como convivimos con nosotros mismos, porque esta autoconvivencia marca cómo nos relacionamos y convivimos con otras personas.

• Realizaremos un proceso de auto conocimiento para explorar cómo se encuentra cada uno/a en sus convivencias: ¿cómo me siento, qué me sucede, qué dificultades tengo, cuáles son mis expectativas, temores, anhelos…
  • Veremos cómo desarrollar valores positivos para lograr una buena convivencia con los demás.
  • Jugaremos con las “Cartas ME INVITO” y comprobaremos que nos ayudan a conocernos mejor y establecer relaciones sanas con los demás.

Impartido por:

Gabriela Waisberg

• Arteterapeuta Gestalt

• Creadora de las “Cartas ME INVITO”

¡APÚNTATE GRATIS!!

Rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Más información en: info@fundaciontorresyprada.org o a través del WhatsApp +34 608 922 196.