Capacitación Teórico-Práctica para la Atención a Personas con TEA en el Ámbito Educativo. 

En este momento estás viendo Capacitación Teórico-Práctica para la Atención a Personas con TEA en el Ámbito Educativo. 

  • Fechas: Septiembre: 9, 16, 23, 30 / Octubre: 7
  • Horario: 10:00-14:00 h. (Paraguay) / 16:00-20:00 h. (Madrid-España)
  • Modalidad: Online
  • Precio: 300.000 Gs. / 40€  

CUPO LIMITADO ¡apúntate!

Con este curso de Capacitación para la Atención Educativa con Personas con Trastornos del Espectro de Autismo, queremos tratar de reconocer una visión integral de los contextos posibilitadores de dinámicas inclusivas, junto con un marco teórico práctico para dar respuesta educativa a este alumnado.

Dar a conocer las características y las aptitudes que posee el alumnado con trastorno del espectro del autismo, una condición necesaria para dar respuesta eficaz y eficiente a este alumnado. Las intervenciones psicoeducativas basadas en evidencia y que son conocedoras de estas características favorecen la convivencia y el bienestar emocional de todos los componentes de la comunidad educativa.
Os animo a ser parte de este cambio a espacios garantes de dinámicas inclusivas.

Impartido por:

Juan José López

Actualmente ejerce como maestro especialista en Pedagogía Terapéutica y Trastorno del Espectro del autismo en aula TEA en colegio Quercus (Boadilla Del Monte) centro de escolarización preferente para alumnado con trastorno del espectro del autismo. 

Ejerció en centros de referencia como el Colegio Leo Kanner en Madrid o el Centro Gaspar Hauser en Palma de Mallorca.

III Jornada de Educación y TEA. Ponencia: Entornos educativos para atender a personas con TEA: Reflexiones desde la práctica educativa. Abril 2019

I Jornadas sobre autismo. Universidad Europea de Madrid. 2018. Ponencia El movimiento asociativo.

Colaboran

Para más información e inscripciones rellena este formulario o llámanos +34 608 922 196

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.