Haz tu donación

¿Crees en los valores de nuestra fundación y te gustaría realizar una aportación a nuestro proyecto?
¡Entonces estás en el lugar indicado!

Ahora puedes colaborar a fomentar nuestra iniciativa y contribuir al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con la convivencia armónica realizando una donación (única o periódica) a Fundación Torres y Prada. Puedes realizar tu contribución vía Paypal o vía transferencia bancaria.  Solo tienes que rellenar nuestro formulario y recibirás un email con todas las instrucciones necesarias.

¡Desde Fundación Torres y Prada queremos agradecerte todo tu apoyo y confianza!

Número de cuenta:

(Swift: CAHMESMMXXX) ES51 2038 1133 8660 0092 2523

O realiza tu donación mediante Paypal:

Deducciones IRPF

La Legislación Fiscal Española (49/2002) permite una deducción del 75% de la donación de los primeros 150€, del 30% de las donaciones posteriores y del 35% en el caso de donaciones periódicas que hayan sido realizadas durante un mínimo de tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.

DONANDO
  • 10€ / mes – 120€ / año
  • 15€ / mes – 180€ / año
  • 20€ / mes -240€ / año
DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
  • 90€ / año
  • 121,50€ / año
  • 139,50 € / año

En caso de querer recibir el certificado de donación para la confección de la declaración de renta, solo tienes que indicárnoslo al rellenar nuestro formulario.

DONACIÓN:

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.