En este momento estás viendo Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Torres y Prada

El convenio de cooperación educativa de prácticas externas entre la Universidad Internacional de Valencia y nuestra fundación se firmo en marzo 2022, y tiene validez por dos años, con posibilidad de renovación.

La Universidad Internacional de Valencia nació con la vocación de llevar una educación universitaria de excelencia a todos quienes la buscaran, sin importar su momento vital o ubicación geográfica. Por eso, desde sus inicios, apostaron por la innovación tecnológica al servicio de la excelencia académica.

Se fundó en 2008, como una Universidad Digital Nativa, con un profundo respeto por la educación superior y una decidida apuesta por la innovación tecnológica, entendida como el medio para facilitar el acceso a esa educación a una gran porción de la población, que no encontraba en el sistema presencial la oportunidad que necesitaba para alcanzar sus metas. Con una vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.

Integrada en Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta, compuesta por veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, Estados Unidos y Colombia; y que cuenta con más de 120.000 estudiantes, procedentes de 114 nacionalidades.