III ANIVERSARIO FUNDACIÓN TORRES Y PRADA

En este momento estás viendo III ANIVERSARIO FUNDACIÓN TORRES Y PRADA

La Fundación Torres y Prada cumple 3 años durante los cuales hemos podido realizar numerosas actividades enfocadas a conseguir nuestro objetivo de promover la Convivencia Armónica en todos los ámbitos de la sociedad, este es el objetivo que nos marcamos al iniciar nuestra andadura y hacia el que dirigimos todos nuestros esfuerzos.
Estamos preparando el acto de celebración del aniversario que tendrá lugar el lunes, 27 de noviembre en Madrid en el que haremos un resumen del año y podremos escuchar a diferentes  ponentes. ¡Os iremos contando!
Si quieres acompañarnos en este acto puedes inscribirte dejando tu nombre, apellidos, teléfono y fecha de nacimiento en este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para mandarte la invitación

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.