Conferencia internacional: ¿Incluimos en la Convivencia?

En este momento estás viendo Conferencia internacional: ¿Incluimos en la Convivencia?

¿Incluimos en la Convivencia?

Fomentemos nuestros valores colaborativos para construir un mundo en PAZ, respetando nuestros haceres para alcanzar el bien común no sólo del ser humano, sino del resto de seres vivos junto a la naturaleza que nos acoge en este vivir y convivir en la convivencia juntos. Con el fin de reflexionar sobre ello en todos los ámbitos y así contribuir al despertar de la conciencia sobre este tema que es relevante en el quehacer diario de la humanidad. Es importante para esta sociedad de hoy y por tanto del futuro, evitar ideologías que en el pasado nos llevaron a la destrucción de muchos seres humanos. La falta de respeto a la dignidad de cada ser humano, generando normas que limitan las libertades, sólo porque algunos grupos se erigen en “verdades” no consensuadas, no documentadas. Hemos llegado hasta esta era con momentos de colaboración juntos para todos”; sin embargo la competencia de unos contra otros nos ha llevado a la destrucción.
 
Horario según países:  
 
Perú: 13:00 h –Chile y Paraguay: 14:00 h 
 
Para esta ocasión,  contaremos con la disertación de:
 
– Beatriz Duda: Perú. Magíster en Educación y en Neuropsicología. Certificada en Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en el aula, por el Ministerio de Educación de Chile. Coach graduada en la International School of Coaching. Presidenta fundadora de la Asociación Peruana de Déficit de Atención desde el año 2002.
 
– Cesar Martínez: Paraguay. Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Asunción – Facultad de Filosofía. Año 1994. Máster en Discapacidad- Universidad de Salamanca –España 1995. Curso sobre Marcos de integración y métodos de trabajo en personas con discapacidad. Centro Internacional Aarom Ofri – Israel 2006 .Diplomado internacional en psicología de la salud – Instituto Salamanca Bogotá Colombia 2008  
 
– Moderadora: Madelene Medford (Costa Rica), residente en Perú. Educadora y Coach de vida. Experta en  Conducta Humana. Pedagogía para la vida e Inclusión Educativa. Especialista en programas de intervención  a niños, adolescentes y adultos. Consultora internacional en apoyo a equipos multidisciplinarios.
 
 
Contáctenos a Info@fundaciontorresyprada.org para enviarle el enlace de ZOOM
 
¡Te esperamos!