Conferencia sobre: “La influencia de la Música y el Arte en la Convivencia Armónica”

En este momento estás viendo Conferencia sobre: “La influencia de la Música y el Arte en la Convivencia Armónica”
El ciclo de conferencias de la Fundación Torres y Prada, en esta ocasión presenta la Conferencia Internacional Dialogando con Madelene Medford sobre “La influencia de la Música y el Arte en la Convivencia Armónica” a realizarse el Sábado 1 de Mayo, a las 20:00 hs (Madrid – España)
 
Madelene Medford es de Costa Rica, residente en Perú. Educadora y Coach de vida. Experta en Conducta Humana, Pedagogía para la vida e Inclusión Educativa. Especialista en programas de intervención a niños, adolescentes y adultos. Consultora internacional en apoyo a equipos multidisciplinarios.
 
Horario según países:  
 
México y Perú: 13:00 hs –Paraguay y Venezuela: 14:00 hs  –Finlandia: 21:00 hs
 
Para esta ocasión,  contaremos con las siguientes profesionales:
 
– Luis Fiestas: (Kalevi Luis Fiestas Cherres) violinista piurano que radica hace 30 años en Finlandia. Desde hace 28, es segundo violín de la Orquesta de la Opera Nacional de Finlandia. Estudió con varios maestros en Perú, Alemania y Austria, siendo su profesor principal Ruggiero Ricci en la Universidad de Música Mozarteum de Salzburgo. Aparte de violinista, es compositor de música popular. Su música se ha presentado en varios países, como USA, México, España, Alemania, Japón, Chile, Ecuador.
 
– Irene Garzón Pérez: De España. Aprendiz de vida, agente creativo de cambio. Licenciada en Bellas Artes. Diplomada en Trabajo Social. Máster en Neuroeducación, en Desarrollo Personal, en Gestión Cultural. Doctoranda en Educación UCM: Arte y
creatividad como instrumentos de transformación individual, colectiva & enlace social. Alma mater: gesto creativo, el arte de ser, Innovarte. Artista plural: obra plástica, audiovisual, ilustración escritos y radio.
 
– Jesús Arévalo Jiménez: De España. Es Escultor. Estudio Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid licenciándose con Matrícula de Honor en Técnicas y Procedimientos Escultóricos. Trabaja en piedra, en madera y en bronce. Tiene obras repartidas por España principalmente, pero también en Perú, Reino Unido (County Hall, Londres), Israel (Domus Galilaeae International Center) y ahora trabaja en obras para E.E.U.U. e Italia donde ha recibido recientemente el título de Miembro Honorario y Consultor de la Unione Cattolica Artisti Italiani.
– Toya (María Victoria) Gerbolini: De Perú, residente en México. Es trabajadora Social. Desde pequeña ha tenido un profundo amor a la tierra y al ser humano, su desarrollo, respeto y bienestar. De adulta descubrió la magia de la pluma y con ella comparte su camino de vida, su sendero recorrido de derrotas y victorias emocionales.
 
– Elizabeth Palomares Contreras: De México. Educadora, Licenciatura en pedagogía, dos Diplomados en Educación Inicial y Maestría en Educación con Acentuación en Desarrollo Cognitivo. Es Gestora en Innovación de Programas Educativos a través de proyectos, brinda acompañamiento a docentes en metodologías. Capacitadora en Instituciones Educativas y Públicas. Empresaria y catedrática por más de 37 años siendo Directora General del Colegio Pillicao y Maestra Decana en la Universidad Cuauhnáhuac en área de Educación. 
 
Contáctenos para mandar el link de Zoom a través del Correo info@fundaciontorresyprada.org
 
¡Te esperamos!