Convocatoria: “Beca para proyectos culturales y artísticos”

En este momento estás viendo Convocatoria: “Beca para proyectos culturales y artísticos”

La convocatoria se abrirá el día 1 de marzo de 2022 a las 9:00 horas (Madrid-España) y se cerrará a las 20 horas del día 11 de abril de 2022 a efectos de información y entrega de la solicitud de beca.

La Fundación Torres y Prada tiene entre sus fines fortalecer la producción y difusión de las diferentes expresiones artísticas, al considerar que son herramientas esenciales para la convivencia armónica. Apoya iniciativas con trayectoria probada en todas las disciplinas artísticas para generar una red de talento universal. Por ello, se convoca 1 BECA DE 500 € para proyectos de danza, teatro, artes visuales y música.

El objetivo principal es poder sumar y compartir experiencias, así como desarrollar un medio de extensión y divulgación de los proyectos seleccionados para llevar el arte y la cultura a nuevos públicos y a nuevos espacios, fomentando la colaboración y, por tanto, la convivencia.

Si cumples con los requisitos indicados, no debes dejar pasar la oportunidad que te ofrece la Fundación Torres y Prada.

INFORMACIÓN COMPLETA

¡ESCRÍBENOS!

Más información en: info@fundaciontorresyprada.org o a través del WhatsApp +34 608 922 196.