Conferencia Conecta Cultura: “La cultura de Perú, una belleza tradicional”

En este momento estás viendo Conferencia Conecta Cultura: “La cultura de Perú, una belleza tradicional”

El próximo 09 de noviembre, miércoles, a las 20:00 h (Madrid-España) tienes una nueva cita con nuestros eventos Conecta Cultura: “La cultura de Perú, una belleza tradicional“. La asistencia a la conferencia online es gratuita.

Jaime Ancajima nos hablará de la rica cultura de Perú, de sus costumbres, ritos y tradiciones, de como es su estilo de vida y el día a día de sus habitantes y como conviven en los distintos ámbitos.

Jaime Ancajina posee una Licenciatura en Educación, Estudios terminados de Maestría en TEFL, Certificado TESOL de la Universidad de Saint Mary, Inglaterra, Certificado de Habilidades y Principios en Diseño, Observación y Retroalimentación de Talleres de Capacitación de Profesores de Idiomas del Centro Espiral Mana, Costa Rica y Certificado del Instituto Americano de Cultura y Sociedad de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos.

Ha impartido talleres y plenarios en Ecuador, Colombia, Costa Rica, México, Perú y España.

Trabaja en el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura como Coordinador de la Unidad de Formación de Docentes y Profesor de la Facultad de Educación. También es examinador oral de la Universidad de Cambridge English, Inglaterra.

No te la pierdas. Apúntate a la conferencia de forma gratuita rellenando este cuestionario. ¡Te esperamos!