Conferencia sobre: “Convivencia armónica con el autismo”

En este momento estás viendo Conferencia sobre: “Convivencia armónica con el autismo”

La Fundación Torres y Prada te invita a su próxima Conferencia Internacional: Dialogando con Madelene Medford sobre la “Convivencia armónica con el autismo”

A realizarse a través de la plataforma Zoom, el día Domingo 25 de abril del 2021 a las 20:00 h de Madrid-España.

Horario según países:

México:         12:00 hs
Perú:              13:00 hs
Paraguay:     14:00 hs
Venezuela:   14:00 hs

Para esta ocasión,  contaremos con las siguientes profesionales:

– Madelene Medford: Costa Rica, residente en Perú. Educadora y Coach de vida. Experta en Conducta Humana e Inclusión Educativa.

– Beatriz Duda: Perú. Magíster en Educación y en Neuropsicología. Certificada en Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) en el aula, por el Ministerio de Educación de Chile. Coach graduada en la International School of Coaching. Presidenta fundadora de la Asociación Peruana de Déficit de Atención desde el año 2002.

– Alice Benítez: Paraguay. Psicóloga. Diplomada en Atención a la Diversidad. Coordinadora General de la ASO CEDINANE

– Lola Hernández: México. Diplomado en Diagnóstico Clínico y Tratamiento Terapéutico del Autismo por la Clínica Mexicana del Autismo y el Instituto Politécnico Nacional, México. Certificación en Comportamiento y Estrategias para Manejo de Salón de- Clases por el condado de Cobb del Estado de Georgia, EUA

– Jisbelys Salazar: Venezuela. Pediatra Puericultor- Neuróloga Infantil. Abogada. Locutora. Co-fundadora de neuronas al aire. Embajadora del Triángulo Naranja. Asesora Médico  de Fundazules.

– Elsa Cortés Aznar: España. Activista y Conferenciante por los Derechos de las Personas con TEA (le diagnosticaron con casi 17 años) y Fundadora de IMMATEA, un proyecto para enseñar matemáticas a personas con TEA. Tiene  un libro en borrador denominado “la historia de mi vida”.

Contáctenos para mandar el link de Zoom a través del Correo info@fundaciontorresyprada.org

¡Te esperamos!