Curso: “El juego en el aprendizaje”

En este momento estás viendo Curso: “El juego en el aprendizaje”

Impartido por: Fabián Mariotti

Para más información sobre FECHAS, UBICACIÓN, COSTE e INSCRIPCIONES:

Un curso enfocado en aprender a utilizar el juego como estrategia didáctica para la enseñanza.

Dirigido a: colegios e instituciones

Enfocado a: profesores, psicólogos, familias y público en general.

Modalidad: 20% teoría + 80% práctica

¡No te lo pierdas!

Si quieres ver el webinar completo de “EL JUEGO EN EL APRENDIZAJE”:

Para más información sobre FECHAS, UBICACIÓN, COSTE e INSCRIPCIONES:

Impartido por: Fabián Mariotti

Fabián Mariotti

• Experto en juegos
  • Licenciado en Tecnología Educativa
  • Post-graduado en Recreación
  • Profesor de educación física

Ejerció como profesor de Post-Graduaciones en las cátedras: Psicomotricidad, Educación y Ludicidad, Aspectos Profilácticos en las Prácticas de Actividades Físicas, Psicopedagogía y Teoría de Juegos en la Universidad de Contestado (Brasil). Universidad de Ciencias Sociales Aplicadas. Estado de Paraná, (Brasil). Universidadd Pontificia de Río Grande del Sur. Porto Alegre, (Brasil).

Nominado al Premio Iberoamericano de Excelencia Educativa en Perú, 2004

Premiado con el trofeo Talento 2009 en Educación Internacional, Alegrete, Brasil

Es autor de la editorial Trillas, México. Ha publicado numerosos libros, entre ellos “Desarrollo de la personalidad a través el juego”, “Diario de Juegos: 365 actividades lúdicas y recreativas”, El juego: estrategia para humanizar la tecnología”, “Juegos y recreación”, “La Recreación y los Juegos”.

Creador de la Pedagogía Creativa del Movimiento Lúdico y es director del equipo de docentes que trabaja en la producción de libros basados en su técnica pedagógica entre los que se cuentan “Juegos para adultos mayores”, “Leyendas para dramatizar en la escuela”, “Juegos y cuentos para vivir y convivir”, “Rescate de los juegos tradicionales para los niños de hoy”,, “Juegos para estimulación temprana”, “Juegos en la dinámica de grupos”.

Actualmente dicta cursos para el área de Educación, ampliados a otros profesionales en distintos países: Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Ecuador, México y España.

Consultor en montajes y estructuración de jornadas de juegos y en actividades recreativas en eventos y hoteles. Actualmente en el parque Acuático Fazenda dos Acqua Lokos, el más grande de Rio Grande del Sur. Brasil.

Coordinador y asesor de proyectos y entrenamiento de recreadores en las áreas de Educación preescolar, Recreación Hospitalaria y Animación turística.

En los últimos años ha emprendido una original actividad lúdica a través del Circo Lúdico de Fabián Mariotti que dirige: una especial creación para educar a través del juego, donde las nuevas teorías sobre los beneficios de la risa se ponen en práctica con la participación directa del público.

Para más información sobre FECHASUBICACIÓNCOSTE e INSCRIPCIONES, contáctanos:

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.