Conferencia online: “Somos naturaleza”

En este momento estás viendo Conferencia online: “Somos naturaleza”

La conferencia Somos naturaleza tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 20:00 h (Madrid-España)de forma online.  María Hidalgo Múgica, experta en creación, liderazgo y gestión de equipos en Oxfam Intermón y como Coach y Facilitadora, acompañando a personas y equipos en procesos de aprendizaje y colaboradora de Radio Nacional  de España en el programa Sin Atajos nos ayudará a ser conscientes de nuestra conexión con la naturaleza, porque SOMOS NATURALEZA.

Muchas personas vivimos separadas de la naturaleza. Como si nosotros no fuéramos también naturaleza…. O no fuéramos animales. Esta es una separación artificial que hemos creado.

• En esta conferencia exploraremos cómo nos afecta esa separación y qué podemos hacer para repararla.
  • También podremos asomarnos a la conexión del cuerpo con la naturaleza, a través de los sentidos, desde el enfoque propuesto por los Baños de Bosque japoneses o Shinrin Yoku.

Está dirigida a todas las personas que se sientan mejor después de pasar un tiempo en la naturaleza. Y a todas aquellas que quieran indagar sobre cómo nos afecta a la salud la vida en las ciudades.

ci

¡No te pierdas esta interesante conferencia!

María Hidalgo Múgica

Experiencia profesional

• Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Master en Migraciones por la UAM.
  • Certificada en Coaching Ontológico por Newfield Consulting, PNL y en Proceso Corporal Integrativo. Senior Coach por FICOP.
  • Experiencia de 10 años en creación, liderazgo y gestión de equipos en Oxfam Intermón​
  • Experiencia de 10 años como Coach y Facilitadora, acompañando a personas y equipos en procesos de aprendizaje.
  • Colaboradora de Radio Nacional  de España en el programa Sin Atajos.

www.mariahidalgomugica.es

No te la pierdas. Apúntate a la conferencia de forma gratuita rellenando este cuestionario o contacta con nosotros ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE