Conferencia online: Ximena Dávila, “Familia/Diversidad cultural”

En este momento estás viendo Conferencia online: Ximena Dávila, “Familia/Diversidad cultural”

Día: 20 de junio

Hora: 20:00 h (Madrid- España)

Organizado por: Fundación Torres y Prada y Matríztica

Impartido por: Ximena Dávila Yañez

Modalidad: Online

Ximena Dávila Yañez, cofundadora de Matríztica junto con Humberto Maturana, prestigiosa conferenciante internacional, nos hablará de “Familia/Diversidad Cultural” el 20 de junio a las 20:00 h (Madrid-España). Al finalizar la conferencia habrá un coloquio moderado por Ingrid Zárate.

Ximena Dávila es Consultora, Epistemóloga e Investigadora en Biología-Cultural. Sus investigaciones se centran en procesos de acompañamiento de transformación cultural. En su experiencia profesional ha colaborado en procesos con organizaciones públicas y privadas tanto en Chile como en el mundo. Es además creadora del arte y ciencia del Conversar Liberador, realizando su quehacer desde el estudio de la comprensión del origen del dolor y sufrimientos humanos, así como de los procesos de generación, realización y conservación del bien-estar individual y colectivo.

En el año 2000 fundó Matríztica, junto con Humberto Maturana, en Santiago de Chile, como una escuela de pensamiento en el sur del mundo, constituyéndose en un referente internacional de la Investigación reflexiva sobre lo humano en y desde la biología-cultural, desarrollando junto a él y sus colaboradores diversas formas de acompañamiento de los procesos de transformación e integración cultural en organizaciones y comunidades humanas centrados en las personas.

Ximena fue reconocida el año 2015, junto con Humberto Maturana y Claudio Naranjo, con el Premio MCA 2015, por su aporte a la transformación social y espiritual en Chile.

¡No te pierdas esta interesante conferencia!

Ximena Dávila Yañez

COFUNDADORA DE MATRÍZTICA
Conferencista internacional

Experiencia profesional

• Co-Directora y Docente Certificación Internacional
    en Conversaciones Colaborativas y Biología-Cultural, 2015 a la fecha.
  • Docente del Diplomado Fundamentos de la Biología- Cultural, 2019 a la fecha.
  • Docente Curso Estacionales El Árbol de Vivir En:  Introducciòn las Conversaciones Colaborativas en Biología-Cultural, 2015 a 2020.
  • Docente Diplomado en Educación Escuela Matriztica de Santiago & Casa Co, 2017.
  • Co-Directora y Docente Magister en Biología-Cultural Universidad Mayor 2013-2014.
  • Docente Guía Círculos Reflexivos Internacionales en Biología-Cultural del Instituto Matríztico y de la escuela Matríztica de Santiago, desde el 2000 a 2011.
  • Docente Guía Círculos Reflexivos de Introducción a la Biología-Cultural para Docentes y Jóvenes del Instituto Matríztico, 2009.
  • Profesor del Curso de Biología Cultural del Instituto Matríztico, en tres ámbitos: Cursos Introductorios, Diplomado y Post-Grado, 2007 a 2008.
  • Profesor del Curso de Biología-Cultural del Instituto Matríztico, en tres ámbitos: Cursos Introductorios, Diplomado y Post-Grado, 2007 a 2008.
  • Co-Directora y Profesora del Curso de Formación en la Matríz Biológica de la Existencia Humana, tres ámbitos: Diplomado, Post- Diplomado y Cursos Introductorios, desde el 2001 a 2006.

VER CV COMPLETO

¡No te la pierdas! Apúntate a la conferencia de forma gratuita rellenando el siguiente formulario o llamando al +34 608 922 196. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE: