Arte solidario en la convivencia

En este momento estás viendo Arte solidario en la convivencia

La Fundación Torres y Prada tiene el gusto de invitarte, junto con tu familia y amigos, a la muestra de Arte Solidario “Movimientos y sentimientos” del pintor artístico Ramiro Da Silva Morales que tendrá lugar el 5 de diciembre, a las 18:00 h, en el Centro Asturiano de Madrid.

Nos encantaría que nos acompañases a disfrutar de esta exposición.

Es necesario confirmar asistencia: puedes hacerlo rellenado el cuestionario o por teléfono: 608 922 196

Ramiro G. Da Silva Morales

Inicia su pasión por el arte con un Bachillerato en Artes en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Luego prosigue sus estudios universitarios en Asunción, específicamente en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Es profesor de Artes Plásticas y Licenciado en Artes Plásticas Arteterapia o Arte Inclusivo por la UPAP. Integra un grupo de experiencia de arteterapia o arte inclusivo.

Para él, el arte se transfiere en las Artes Plásticas, la Pintura en la que, a través de paisajes, colores, imágenes concretas y abstractas, comunica Emociones y Realidades, a veces fuertes y otras sensibles.

Ramiro G. Da Silva tiene algo especial digno de manifestar, que es la creación única y original de cada obra, no hay imitación y tampoco repetición de sus obras. Cada una está pensada y creada mentalmente para luego transferir al papel, a la madera o al lienzo. Se disfruta con sus obras paisajes, realidades, naturaleza muerta y una variedad de ideas que solo esa capacidad artística ofrece.

Sus creaciones reflejan también sus estados de ánimo, emociones y vivencias diarias. Es un artista de naturaleza. Es puro. Original. Creativo. Sensible.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.