Solicitamos tu colaboraci贸n para el equipamiento de una sala multisensorial

En este momento est谩s viendo Solicitamos tu colaboraci贸n para el equipamiento de una sala multisensorial

Desde la Fundaci贸n Torres y Prada, 饾悶饾惉饾惌饾悮饾惁饾惃饾惉 饾惈饾悶饾悮饾惀饾悽饾惓饾悮饾惂饾悵饾惃 饾惍饾惂 饾悳饾惈饾惃饾惏饾悵饾悷饾惍饾惂饾悵饾悽饾惂饾悹 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悳饾惃饾惀饾悮饾悰饾惃饾惈饾悮饾惈 饾悳饾惃饾惂 饾悶饾惀 饾悘饾悜饾悗饾悊饾悜饾悁饾悓饾悁 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗 饾悎饾悕饾悅饾悑脷饾悩饾悇饾悓饾悇 de ASO Cedinane (Paraguay), un programa que acoge 150 ni帽os y adolescentes con necesidades educativas especiales y discapacidad.

Dentro de este programa necesitan equipar una SALA MULTISENSORIAL para trabajar una mejor adaptaci贸n e interacci贸n y entrenar su mente para lo que solicitamos tu colaboraci贸n para reunir fondos que lo hagan posible.

Esta causa es muy importante para la fundaci贸n ya que ayudar铆a a muchos ni帽os y adolescentes con discapacidad en dicho pa铆s. La SALA MULTISENSORIAL proporciona a las personas que realizan la estimulaci贸n una mejor adaptaci贸n e interacci贸n con el medio ambiente. La Estimulaci贸n Sensorial es una herramienta muy pr谩ctica y eficaz en terapia ocupacional y especialmente en el cuidado de personas con discapacidad y en mayores con deterioro cognitivo, porque ayuda a entrenar a mente y la psicomotricidad a trav茅s de diferentes elementos visuales, auditivos, t谩ctiles, olfativos y gustativos.

Los fondos ser谩n utilizados en la compra de los componentes necesarios para la SALA SENSORIAL, que consiste en diferentes materiales como equipos inform谩ticos, s谩bana sensorial, juguete obst谩culo, tablero sensorial y de fieltro, arcilla seca, juguetes musicales, masa con aroma frutal, juguetes divididos, almohadillas con texturas, pizarra acr铆lica, consola, altavoces con caja ac煤stica, equipo audio, luces 贸pticas, fibras 贸pticas (luces psicod茅licas), simulador de sonidos, pared de texturas, pelotero, colch贸n inflable, almohadones, alfombra con texturas, hamaca sensorial, sill贸n, en diferentes cantidades, equipando la sala sensorial para un promedio de 150 ni帽os y adolescentes.

隆Haz tu donaci贸n pinchando este enlace!