Solicitamos tu colaboración para el equipamiento de una sala multisensorial

En este momento estás viendo Solicitamos tu colaboración para el equipamiento de una sala multisensorial

Desde la Fundación Torres y Prada, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐨𝐰𝐝𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐋Ú𝐘𝐄𝐌𝐄 de ASO Cedinane (Paraguay), un programa que acoge 150 niños y adolescentes con necesidades educativas especiales y discapacidad.

Dentro de este programa necesitan equipar una SALA MULTISENSORIAL para trabajar una mejor adaptación e interacción y entrenar su mente para lo que solicitamos tu colaboración para reunir fondos que lo hagan posible.

Esta causa es muy importante para la fundación ya que ayudaría a muchos niños y adolescentes con discapacidad en dicho país. La SALA MULTISENSORIAL proporciona a las personas que realizan la estimulación una mejor adaptación e interacción con el medio ambiente. La Estimulación Sensorial es una herramienta muy práctica y eficaz en terapia ocupacional y especialmente en el cuidado de personas con discapacidad y en mayores con deterioro cognitivo, porque ayuda a entrenar a mente y la psicomotricidad a través de diferentes elementos visuales, auditivos, táctiles, olfativos y gustativos.

Los fondos serán utilizados en la compra de los componentes necesarios para la SALA SENSORIAL, que consiste en diferentes materiales como equipos informáticos, sábana sensorial, juguete obstáculo, tablero sensorial y de fieltro, arcilla seca, juguetes musicales, masa con aroma frutal, juguetes divididos, almohadillas con texturas, pizarra acrílica, consola, altavoces con caja acústica, equipo audio, luces ópticas, fibras ópticas (luces psicodélicas), simulador de sonidos, pared de texturas, pelotero, colchón inflable, almohadones, alfombra con texturas, hamaca sensorial, sillón, en diferentes cantidades, equipando la sala sensorial para un promedio de 150 niños y adolescentes.

¡Haz tu donación pinchando este enlace!