Susana Sánchez-Campos Guerrero
Jurista, funcionaria de carrera de la Administración Local -número 1 de su promoción-, con una sólida trayectoria en la justicia y en la gestión pública, que incluye su etapa como magistrada-jueza de lo contencioso-administrativo y como Primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Boadilla de Monte (Madrid), además de su labor como profesora universitaria en disciplinas jurídicas.
Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, desempeña en la actualidad funciones de jefatura de servicio en el sector público local. Pero, más allá de su currículum, Susana es una mujer profundamente comprometida con las personas. Como presidenta de una asociación de niños con discapacidad intelectual, ha impulsado proyectos innovadores como la ampliación de atención temprana municipal hasta
la mayoría de edad de cientos de niños, abriendo oportunidades reales de formación, autonomía y dignidad para muchos jóvenes y sus familias. Convencida del valor del cuidado y de la inclusión, trabaja activamente en el tercer sector y hoy lidera iniciativas para dar visibilidad a los cuidadores y reforzar los apoyos que hacen posible una vida plena para las personas con discapacidad y para sus familias, convencida de que la red familiar es un pilar fundamental del bienestar social.