Cuento “Los animales de la granja”

16,80 19,80

Este cuento, inspirado en niños con TEA que enfrentan dificultades en la pronunciación y diferenciación de sonidos, comienza como una canción que evoluciona en un cuento interactivo. Muy divertido y educativo, con música, caretas de animales y pegatinas. Este material didáctico es un recurso esencial para todos los niños (de 2 a 7 años) para estimular aspectos cognitivos, del lenguaje y motores.

Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar la causa de la Asociación AsoCedinane (Asunción-Paraguay) y de la Asociación Barró (Madrid-España).

Descripción

Este cuento, inspirado en niños con TEA que enfrentan dificultades en la pronunciación y diferenciación de sonidos, comienza como una canción que evoluciona en un cuento interactivo. Este material didáctico es un recurso esencial para cualquier niño, para estimular aspectos cognitivos, del lenguaje y motores.

Si eres de los primeros compradores, te regalamos una mochila o una carpeta, lo que tú elijas, utilizando el cupón: Promo_cuentos_FTYP_diez en el carrito de la compra.

Autor/a: Viviana Sofía Sánchez Bobadilla, Asesora Pedagógica / Consultora Educativa / Investigador / Doctorado en Educación.

Público: infantil de 2 a 7 años

Ficha técnica: 19 x 14,5cm | Tríptico con solapas que contienen 7 caretas a tamaño real de animales y pegatinas, más librillo con las onomatopeyas y QR con músicas y canciones | Encuadernación: tapa dura

Editor: Fundación Torres y Prada

Diseño: Auxi Martínez

Ilustración: Laura Báez para La Cartografía

Imprenta: Huella Digital S.L.

ISBN: 978-84-09-41131-3

Fecha de lanzamiento: 04/12/23

1ª Edición: 250 ejemplares

Complementos

Cuento + mochila, Cuento + carpeta, Solo el cuento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.