Cuento “El Señor Sol”

15,80 18,80

Inspirado en la historia de SA, un niño con TEA, este cuento narra su travesía desde la tristeza hasta la alegría con la ayuda de la música, imágenes, bailes y lenguaje comprensivo. Este cuento interactivo es una herramienta valiosa para cualquier niños en espacios familiares, educativos y sociales.

Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar la causa de la Asociación AsoCedinane (Asunción-Paraguay) y de la Asociación Barró (Madrid-España).

Descripción

Inspirado en la historia de SA, un niño con TEA, este cuento narra su travesía desde la tristeza hasta la alegría con la ayuda de la música, imágenes, bailes y lenguaje comprensivo. Este cuento interactivo es una herramienta valiosa para cualquier niño en espacios familiares, educativos y sociales.

Si eres de los primeros compradores, te regalamos una mochila o una carpeta, lo que tú elijas, utilizando el cupón: Promo_cuentos_FTYP_diez en el carrito de la compra.

Autor/a: Viviana Sofía Sánchez Bobadilla, Asesora Pedagógica / Consultora Educativa / Investigador / Doctorado en Educación.

Público: infantil de 2 a 7 años

Ficha técnica: 14,5 x 21 cm | 6 páginas y QR con músicas y canciones | Encuadernación: tapa y página dura

Editor: Fundación Torres y Prada

Diseño: Auxi Martínez

Ilustración: Laura Báez para La Cartografía

Imprenta: Huella Digital S.L.

ISBN: 978-84-09-42997-4

Fecha de lanzamiento: 04/12/23

1ª Edición: 200 ejemplares

Complementos

Cuento + mochila, Cuento + carpeta, Solo el cuento

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.