Presentación de nuestros cuentos interactivos

En este momento estás viendo Presentación de nuestros cuentos interactivos

• Fecha: 04/12/23
  • Horario: 17:00 h
  • Ubicación: Teatro Princesa Leonor, Boadilla del Monte (Madrid)
  • También online

No te lo pierdas y apúntate ¡Te esperamos!

Te presentamos nuestros cuentos interactivos

Nos complace enormemente invitarte al emocionante lanzamiento de nuestros cuentos interactivos para niños, una iniciativa que compartimos con mucha ilusión.

Nuestros cuentos son más que simples historias. Son herramientas que promueven el desarrollo y la inclusión de niños con diversas necesidades y son una divertida ayuda para todos los niños para iniciarse en la lectura.

Queremos compartir la magia y el potencial que estos cuentos ofrecen, y qué mejor manera de hacerlo que con una presentación especial por parte de la propia autora, Viviana Sofía Sánchez Bobadilla, Asesora Pedagógica / Consultora Educativa / Investigador / Doctorado en Educación.

Los beneficios de la venta de los cuentos serán para la Asociación Barró, que desde 1994 fomenta la creación de un espacio socioeducativo de desarrollo personal y comunitario para población en situación de vulnerabilidad, marginación o exclusión social.

FTYP_cuentos interactivos_las vocales

“Las Vocales”: Una aventura que transporta a los niños a un mundo lleno de personajes valientes. Este cuento ha sido cuidadosamente desarrollado para fomentar el crecimiento en áreas sensoriales, motoras, cognitivas, emocionales, comunicativas y vestibulares.

FTYP-cuentos interactivos_El señor sol 2

“El Señor Sol”: Inspirado en la historia de SA, un niño con TEA, este cuento narra su travesía desde la tristeza hasta la alegría con la ayuda de la música, imágenes, bailes y lenguaje comprensivo. Este cuento interactivo es una herramienta valiosa para espacios familiares, educativos y sociales

FTYP_cuentos interactivos_Los animales de la granja 2

“Los Animales de la Granja”: Este cuento, inspirado en niños con TEA que enfrentan dificultades en la pronunciación y diferenciación de sonidos, comienza como una canción que evoluciona en un cuento interactivo. Este material didáctico es un recurso esencial para estimular aspectos cognitivos, del lenguaje y motores.

Esperamos contar con tu presencia en este evento de lanzamiento. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de los niños y sus familias. Además, ¡podrás ser de las primeras personas en adquirir los cuentos!

Por favor, confirma tu asistencia antes del 1 de diciembre de 2023, y si tienes alguna duda o deseas más información, no dudes en contactarnos: info@fundaciontorresyprada.org / +34 608 922 196

Rellena este formulario con tus datos para asistir al evento exclusivo de lanzamiento de nuestros cuentos interactivos el día 4 de diciembre. Elige si quieres asistir de forma presencial o virtual.

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos