I Aniversario de la Fundación Torres y Prada

En este momento estás viendo I Aniversario de la Fundación Torres y Prada

Este sábado, 27 de noviembre, está marcado de forma especial en nuestro calendario, ¡celebramos nuestro primer aniversario como Fundación! Será un acto muy emotivo, que tendrá lugar en el Salón Príncipe de Asturias del Centro Asturiano de Madrid, de 19:30 a 21:30h. Este será el Programa:

• Balance de los logros conseguidos
  • Ponencia de Thalía Fung Goizueta (Educadora y Terapeuta Transpersonal)
  • Ceremonia de entrega de nuestro PREMIO LAU-AN 2021. Por cierto, ¿sabías que su nombre es un homenaje a los padres de nuestro fundador?: Laureano y Antonia.
  • Y muchas sorpresas

Nos encantaría que compartieses con nosotros este día, conectándote a la retransmisión online del evento. ¡Te esperamos!

Escríbenos para pasarte el enlace de acceso a: info@fundaciontorresyprada.org o al WhatsApp +34 608 922 196, indicándonos tu nombre y apellidos.