Momentos de Reflexión “Con-vivir con…a través del deporte”

En este momento estás viendo Momentos de Reflexión “Con-vivir con…a través del deporte”

Este jueves 28 de octubre a las 20h en Madrid, 12h en Costa Rica, 13h en Perú y 15h en Paraguay no te pierdas esta conferencia con  diversos deportistas

El deporte contribuye al fortalecimiento de los valores y fomenta una convivencia armónica desde el respeto, la colaboración, el trabajo en equipo y el juego limpio. Los deportes están presentes en todas las culturas a lo largo de la historia, favoreciendo el vivir y convivir juntos

En este sentido la Fundación Torres y Prada, presenta la conferencia Con-vivir con… a través del deporte, un momento de compartir con deportistas reconocidos de distintos lugares.

Contaremos con la presencia de:

Jesús María Platón: España. Maestro de Artes Marciales, 8º Dan. Competidor y seleccionador a nivel internacional. Dirige varias Escuelas de Artes Marciales. Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad. Realizó varios Máster de carácter humanista en diferentes universidades.

Tamara Insfrán González: Paraguay. MBA de University of Edinburgh (Escocia, UK). Lic. en Administración de Empresas de Cumberland University (Tennessee, USA). Jugadora internacional de baloncesto. Selección paraguaya de básquetbol femenino

Hernan Medford Bryan: Costa Rica. Licenciatura en fútbol – Universidad de San José (Costa Rica). Carrera con la Selección Nacional Costa Rica. 1985: Primer mundial infantil en China (1 gol). 1987 – 2002: Selección mayor (18 goles). 1990: Mundial Italia 90 (1 gol). 2002: Mundial Japón-Corea.

Rocío Insfrán Britez:
 Paraguay. Lic. En Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Master en Dirección de Operaciones y Logística. 2007 Vice-Campeonato Metropolitano Categoría Sub 14 y 16 con el Club Área 4. 2008 Campeonato Nacional Sub 14 con la selección PARANAENSE. Medalla de Bronce con la SELECCIÓN NACIONAL SUB 15, sudamericano realizado en Asunción – Paraguay.

Escríbenos para pasarte el enlace de acceso a: info@fundaciontorresyprada.org o al WhatsApp +34 608 922 196 incluyendo tu nombre y apellidos junto con el correo electrónico.