Conferencia “Naturaleza humana, ¿cómo es que somos como somos?”

En este momento estás viendo Conferencia “Naturaleza humana, ¿cómo es que somos como somos?”

El próximo 9 de diciembre de 2021 a las 20:00 h Madrid, 13:00 h Centroamérica y México, 14:00 h Perú, 16:00 h Paraguay.

En este encuentro, hablaremos sobre la naturaleza del ser humano, adentrándonos en determinadas cuestiones y argumentos que nos ayudarán a entender por qué somos como somos.

La conferencia será llevada a cabo por Simón Ramírez Muñoz:

Biólogo y Phd (c) en Psicología, Facso Universidad de Chile

Actualmente se desarrolla en el campo del condicionamiento clásico y tolerancia a las drogas.

Su interés fundamental es el análisis de la conducta en psicología experimental y biología.

Ha trabajado también en biología teórica, biología del conocer biología-cultural.

Se ha formado en matríztica junto con el doctor Maturana y equipo, por lo que también tiene un interés fuerte en la conducta humana.

Escríbenos para pasarte el enlace de acceso a: info@fundaciontorresyprada.org o al WhatsApp +34 608 922 196 incluyendo tu nombre y apellidos junto con el correo electrónico.