¿Cómo colaborar con nuestra Fundación solidaria?

En este momento estás viendo ¿Cómo colaborar con nuestra Fundación solidaria?

Es el momento de dar un cambio, de dejar atrás el “yo” y el ego que tan presente está en nuestra sociedad y de anteponer el “nosotros”. En caso de que no empecemos a caminar juntos para convivir en armonía, difícilmente podremos disfrutar en un futuro de una sociedad respetuosa, tolerante y feliz.

¿Crees que es la hora de aportar tu granito de arena y empezar a crear un futuro en el que seamos responsables de nuestras acciones? Colabora con Fundación Torres y Prada, Fundación solidaria en Madrid, privada y sin ánimo de lucro, y empecemos.

¿Cómo puedes colaborar con nuestra Fundación solidaria?

Hay diferentes vías para formar parte de nuestra familia y, con ello, fomentar la búsqueda de una óptima convivencia armónica en la sociedad.
  • Hacer un donativo. En Fundación Torres y Prada organizamos asiduamente conferencias, cursos y encuentros en los que tratamos temas de interés para la sociedad. En caso de que hagas una donación en nuestro nombre, además de ayudarnos en nuestra tarea, podrás beneficiarte de las actividades que realizamos.

• Hacerte voluntario. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que desee unirse a nosotros y comprometerse como nosotros. Puedes ser monitor en distintas actividades que organizamos, darnos apoyo administrativo o, si lo prefieres, acompañarnos en actividades especiales que vamos llevando a cabo. El tiempo del voluntariado lo decides tú, así como en qué deseas invertirlo. ¡Toda ayuda es bien recibida!
  • Confiar en nosotros para dar apoyo en tu empresa/escuela. ¿Te gustaría mejorar la relación entre tus empleados y que estos aprendan a convivir entre sí y con el resto de la sociedad? Acudiremos donde nos indiques y realizaremos charlas y actividades específicas para tu empresa.

Tu colaboración es muy importante para nuestra Fundación solidaria en Madrid, para la labor que hacemos y, por supuesto, para la convivencia armónica de la sociedad. Súmate junto a nosotros al cambio deja atrás el “yo” para dar paso al “nosotros”. Colabora con Fundación Torres y Prada y empecemos a darle un giro a nuestra manera de interactuar y relacionarnos en sociedad.