Colabora para fomentar nuestra iniciativa y contribuir al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con la convivencia armónica realizando una donación (única o periódica) a Fundación Torres y Prada vía Paypal, transferencia bancaria o Bizum.

En caso de transferencia, tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo y si es un pago puntual o periódico (en este caso, indicar periodicidad).

¿Crees en los valores de nuestra fundación y te gustaría realizar una aportación a nuestro proyecto?
¡Entonces estás en el lugar indicado!
En caso de querer recibir el certificado de donación para la confección de la declaración de renta, solo tienes que indicárnoslo al rellenar nuestro formulario.

Deducciones IRPF

FTYP donativos

Según la Ley 49/2002, las donaciones son deducibles en el IRPF por lo que recuperas parte de tu donación. Los primeros 150 euros donados tienen una deducción del 80% en la cuota íntegra del IRPF. Lo que exceda de 150 euros tiene una deducción del 35% en la cuota. Las cantidades recurrentes anualmente superiores a 150 € tienen una deducción del 40 %

Colabora con nosotros

FTYP Cuentos interactivos solidarios

Ayúdanos a ayudar a la Asociación Barró (España), cuya finalidad es crear un espacio socioeducativo de desarrollo personal y comunitario, para población en situación de vulnerabilidad, marginación o exclusión social y a la Asociación Aso Cedinane (Paraguay) que se encarga de diversos tipos de actividades para desarrollar y mejorar el nivel de vida de niños y adolescentes con TGD (trastornos generalizados del desarrollo). Autismo.

• Por tu aportación de 20 € te enviaremos un cuento de la Fundación Torres y Prada.
  • Si consideras aportar 30 € te enviaremos 2 cuentos.
  • Si aportas 50 € te enviamos la colección de 3 cuentos.

Los 3 cuentos aportan aprendizajes entre la familia, amigos. Cada cuento tiene su canción a la que se puede acceder a través de un código QR impreso.

Aportando 50€ anuales

Aportando 100€ anuales

Aportando 150€ anuales

DONANDO
  • 50€ / año
  • 100€ / año
  • 150€ / año
DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
  • 40€ / año
  • 80€ / año
  • 120 € / año

Ayúdanos a ayudar a la Asociación Barró (España) y la Asociación Aso Cedinane (Paraguay)

• Por tu aportación de 20 € un cuento de la Fundación
  • Si consideras aportar 30 € te enviaremos 2 cuentos
  • Si aportas 50 € te enviamos la colección de 3 cuentos.

Los 3 cuentos aportan aprendizajes entre la familia, amigos. Cada cuento tiene su canción a la que se puede acceder a través del código QR impreso.

FTYP Cuentos interactivos solidarios

Número de cuenta:

(Swift: CAIXESBBXXX) ES16 2100 1312 5013 0046 2261

O realiza tu donación mediante Paypal:

O A TRAVÉS DE BIZUM CON EL CÓDIGO 08530

Bizum
DONACIÓN:*

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por FUNDACIÓN TORRES Y PRADA para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.