Conferencia internacional: ¿Estamos Viviendo Conviviendo Juntos?

En este momento estás viendo Conferencia internacional: ¿Estamos Viviendo Conviviendo Juntos?

La Fundación Torres y Prada,  invita a su próxima Conferencia Internacional  ¿Estamos Viviendo – Conviviendo Juntos? a realizarse el Sábado 29 de Mayo, a las 20:00 h (Madrid – España)

Horario según países:  
Perú: 13:00 hs –Chile y Paraguay: 14:00 h

Los espacios de reflexión, permiten el descubrimiento gradual del otro, del entorno y de sí mismo, lo que orienta a una toma de conciencia de hacia dónde nos dirigimos y cómo lo estamos haciendo. En ese sentido es bueno parar a reflexionar sobre la manera en que nos  estamos relacionando, de ahí es que surge esta pregunta simple pero profunda ¿Estamos viviendo o conviviendo juntos?

Para esta ocasión,  contaremos con la disertación de:

-Eduardo León: 
(Chile) Ex Gobernador de la Provincia de San Felipe, ex Consejero Regional  de la Región de Valparaíso. Arquitecto, “Diplomado en  Desarrollo Económico  Territorial”, “Diplomado  en  Gestión Ambiental”, Cursos “Transformación Cultural, un Mundo  de Posibilidades y oportunidades para las  organizaciones y comunidades humanas” (Escuela  Matríztica)

-María Eduarda Trujillo: (Perú) Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Piura UDEP

– José A. Torres Prada: 
(España) Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Especialista Superior de Viticultura y Enología por UPM. MBA y MDCM por IE Business School. Coach Senior por Newfield Consulting y Magister en Coaching Ontológico por la Universidad de San Sebastián (Chile). Conversaciones Colaborativas (H. Maturana y X. Davila).

Moderadora: Madelene Medford (Costa Rica), residente en Perú. Educadora y Coach de vida. Experta en  Conducta Humana. Pedagogía para la vida e Inclusión Educativa. Especialista en programas de intervención  a niños, adolescentes y adultos. Consultora internacional en apoyo a equipos multidisciplinarios.

Contáctenos a Info@fundaciontorresyprada.org para enviarle el enlace de ZOOM

¡Te esperamos!