Coach/Mentorías

Atención familiar

Atención a Organizaciones

Mentor: José Antonio Torres Prada

Estamos para Mostrar la Fortaleza del “Darme Cuenta” de lo que me pasa como ser humano individual y en mis espacios relacionales:

¿¿¿ Cómo ???

Aprender

Practicar

Ser consciente

Iniciando procesos de transformación personal: pensamientos que nos limitan y generan emociones que nos producen dolor.

Y a nivel organizacional: generando espacios de convivencia, dónde la clave está en lo que en común queremos conservar, para colaborar juntos: creer-crear-crecer juntos con los medios que estén disponibles, y lo más importante querer estar juntos, para que se pueda potenciar “el voltaje armónico”.

• Te proponemos un proyecto único adaptado a ti, y para hacerlo intensivo en tu entorno relacional, tanto familia, amistad u organización.
  • Elaborando juntos espacios relacionales en que la convivencia y conflicto están presentes en nuestra relación de una forma armónica (respeto a la diferencia, al otro, a mi mismo).
  • El propósito es alcanzar un impacto relacional-emocional que tenga como destino el bien común.

Actividades:

SOLICITA PRESUPUESTO O UNA CITA PARA ENFOCAR LA CONSULTORÍA