Taza solidaria

15,00

Taza de cerámica con asa con reproducciones de los cuadros del pintor artístico Ramiro Da Silva. .

• Apta para microondas
  • Varios modelos

Con la adquisición de nuestros productos solidarioscolaboras para que la Fundación pueda continuar su iniciativa, contribuyendo al desarrollo de nuestros proyectos relacionados con el fomento de la convivencia armónica. ¡Gracias!

Descripción

Taza de cerámica con asa, con reproducciones de los cuadros del pintor artístico Ramiro Da Silva.

• Apta para microondas
  • Varios modelos.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.