Curso: “Consciencia y realidad vital: Un camino hacia el autodescubrimiento y la realización personal”

Fechas: Abril20, 27 / Mayo:4, 11, 18, 25 / Junio:1, 8

Día y hora: miércoles de 18 a 20 horas

Modalidad: virtual

¡Reserva ya tu plaza!

Categoría:

Descripción

En este curso se profundizará en el conocimiento del Ser Humano, comprenderemos las bases de nuestro comportamiento, nuestras relaciones, nuestros anhelos, etc. lo que nos permitirá un mayor control de nuestras emociones y nuestras relaciones personales y sociales. También nos facilitará la comprensión de nuestras experiencias de vida y nuestra sociedad.

DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee profundizar en el conocimiento de sí mismo y de su vida. Cualquier persona que quiera tener relaciones y experiencias de vida más sanas y saludables y esté dispuesta a entrar en su interior y realizar los cambios necesarios para manifestar una realidad más próxima a aquella que le gustaría vivir.

Impartido por: María Angustias Rivadeneira Ruiz

Fechas: Abril20, 27 / Mayo: 4, 11, 18, 25 / Junio: 1, 8

Día y hora: miércoles de 18 a 20 horas (Madrid-España)

Modalidad: virtual

Ver información completa

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.