Disfunciones de la convivencia armónica en el ámbito Universitario

En este momento estás viendo Disfunciones de la convivencia armónica en el ámbito Universitario
Te invitamos a asistir a la próxima conferencia impartida desde la Fundación Torres y Prada el próximo 15 de enero de 2021 a las 19.30 h (hora española) vía Zoom. Con esta damos el pistoletazo de salida a un año en el que, estamos seguros, compartiremos muchos momentos y conversatorios.

Esta conferencia estará presidida por 4 observadores del entorno, quienes hablarán sobre las disfunciones de la convivencia armónica y nos traerán diferentes propuestas que pueden ayudar a la sociedad a mejorar. Principalmente, nos centraremos en 4 sistemas distintos: Colegio/Escuela, Emprendimiento, Universidad y Empresa.

Te presentamos a nuestros ponentes del día 15 de enero.
Selin Torres Sinmaz:
  • Grado en Psicología. C.E.S. CARDENAL CISNEROS-Universidad Complutense de Madrid (España)
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria Universidad Francisco de Vitoria – Madrid (España)
  • Vocal del Patronato Fundación Torres y Prada

Ömer Adrián Torres Sinmaz:

• Bachelor International Relations y Asuntos Internacionales, Universidad IE Business – Madrid (España)
  • Master in Brand Management en Madrid School of Marketing
  • Consejo Asesor Fundación Torres y Prada

Patronato Fundación Torres y Prada

Almudena Rivadeneyra Torres:

• Ing. de Telecomunicaciones y Licenciada en Ciencias Ambientales. Universidad de Granada (España).
  • Doctora Ingeniera  (Ph.D.)  en diseño de sistemas multisensores para monitorización ambiental.
  •  Investigadora y docente en el Dept. Electrónica y Tecnología de Computadores. Universidad de Granada (España).
  • Presidenta Fundación Torres y Prada
Fundador Fundación Torres y Prada
José Antonio Torres Prada:
  • Licenciado Ciencias Biológicas, Disciplina Bioquímica/Microbiología, Universidad Complutense de Madrid (España).
  • Ex-MBA, IE Business School, Madrid (España)
  • MDCM, IE Business School, Madrid (España)
  •  Magister en Coaching Ontológico, Universidad San Sebastián de Santiago de Chile (Chile)
  • Conversaciones colaborativas, herramienta Sistémica de Transformación e Integración Cultural, Instituto Matríztica; Santiago de Chile (Chile)
  • Ex-D.General Plastipak Francia/Iberia/Marruecos/O. Africa
  • Fundador y Consejo Asesor de Fundación Torres y Prada

Te invitamos a formar parte de nuestra nueva conferencia y de todas las actividades que vamos a ir organizando este año desde Fundación Torres y Prada. Apúntate hoy mismo, ¡te esperamos el próximo 15 de enero de 2021!