Convocatoria: “Beca para proyecto de investigación”

En este momento estás viendo Convocatoria: “Beca para proyecto de investigación”

La convocatoria se abrirá el día 1 de marzo de 2022 a las 9:00 horas (Madrid-España) y se cerrará a las 20 horas del día 11 de abril de 2022 a efectos de información y entrega de la solicitud de beca.

La Fundación Torres y Prada tiene entre sus fines contribuir a la mejora de la convivencia fomentando la investigación. Por ello, se convoca 1 BECA DE INVESTIGACIÓN DE 1000 €/año para la realización de un trabajo en España.

La beca se concederá para llevar a cabo el Proyecto `IOSEA-40´ (Interrelación – Observación – Sentimiento – Emoción – Acción). Éste nace de la idea de un cambio y de distinguir al otro como diferente a uno mismo, respetando, reconociendo y aceptando la diversidad.

El proyecto tiene como objetivo ayudar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a mejorar y/o desarrollar estrategias para una buena convivencia, promoviendo la formación en los principios y valores de la convivencia social, desde la diversidad cultural de conceptos y de interpretaciones.

Si cumples con los requisitos indicados, no debes dejar pasar la oportunidad que te ofrece la Fundación Torres y Prada.

INFORMACIÓN COMPLETA

¡ESCRÍBENOS!

Más información en: info@fundaciontorresyprada.org o a través del WhatsApp +34 608 922 196.