Si eres empresa

Gracias a donaciones de empresas como la tuya.

En  cualquier momento, desde cualquier lugar, la Fundación mueve un paso más para contribuir a una mejor convivencia a través de sus proyectos.

Vuestra colaboración en la Fundación permite reducir la parte impositiva de tu empresa. Además en alianza podemos desarrollar cursos e investigaciones que apoyen los Objetivos Mundiales para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas Agenda 2030.

Ejemplos:
Salud y Bienestar (3º),
Educación de Calidad (4º),
Ciudades y Comunidades Sostenibles (11º),
Producción y Consumo Responsable (12º),
Acción por el Clima (13º),
Vida Submarina (14º).
Vida de Ecosistemas Terrestres (15º),
Paz, Justicia e Instituciones Sólidas (16º),
Alianzas para lograr los objetivos (17º).
BENEFICIOS: Apoyo a la empresa en charlas y Acceso a las actividades

Información básica sobre protección de datos (RGPD|LOPD-gdd)
Responsable: FUNDACIÓN TORRES Y PRADA Finalidad: Resolución de consultas, prestación de la información requerida por los interesados y contacto con los mismos, previa solicitud de estos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control, como se explica en la información adicional. Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.