Convivencia armónica

La Fundación Torres y Prada es una fundación privada y sin ánimo de lucro que ha nacido para fortalecer y fomentar la CONVIVENCIA ARMÓNICA dentro del ámbito de haceres de cada ser humano.

Fundación Torres y Prada
Es una iniciativa que comenzó a hacerse realidad el día 20 de julio de 2020, cuando fue aprobada su denominación. Los valores a destacar nacen en el entorno familiar: confianza, colaboración y respeto.

El espacio temporal al que se hace referencia de esta familia es de finales del siglo XIX e inicios del XX, crecen dentro de un nivel económico de sencillez y amor hacia los demás, ayudando dentro de sus posibilidades a familiares y amigos, tanto con su ayuda personal como económica. El vivir y relacionarse con los demás en estos valores generó un convivir armónico en sus relaciones familiares, trabajo y amistad.

Con esta manera de hacer queremos desarrollar actividades y proyectos, con espacios de reflexión y colaboración que fortalezcan la convivencia armónica (Educación, Sanidad, Empresas públicas y privadas, Sociedad), espacios donde se prioricen la escucha y el respeto de las conversaciones, y se colabore desde la diferencia para el bien común.
INFO: Al aceptar nuestra Política de Privacidad quedas informado y prestas tu consentimiento libre, informado, específico e inequívoco para que los datos personales que facilites a través de la página Web sean tratados por FUNDACIÓN TORRES Y PRADA para mantener la comunicación hasta que te opongas o revoques tu consentimiento.

NUESTROS SERVICIOS

La Fundación Torres y Prada tiene como propósito fortalecer y fomentar la
convivencia armónica dentro del ámbito de haceres de cada ser humano.

gestión – coordinación – convivencia familia – conciencia social – conciencia gubernamental
El compromiso por el desarrollo personal y profesional del ser humano desde el amor, la pasión y la satisfacción de obtener buenos resultados en todos los ámbitos del vivir y convivir. El fortalecer la convivencia será una mejora emocional y de bienestar social para todos los seres humanos.

Gracias a los medios propios, a la generación de fondos de nuestras actividades, así como a todos aquellos que quieran participar de manera individual o colectiva en este proyecto, la Fundación se verá fortalecida para crecer y seguir fomentando y fortaleciendo su vocación. Animamos, desde aquí y ahora, a todas las personas que quieran participar a sumarse a este mecenazgo y crecer juntos en los programas actuales que la Fundación tiene previstos y con aquellos que nos podáis proponer y/o ofrecer.

Es fundamental contar con vuestro apoyo para desarrollar nuestros programas.

Próximos cursos y talleres

Noticias

En nuestra sala de prensa virtual encontrarás las últimas noticias, eventos y apariciones en los medios para que puedas mantenerte al día de todas las novedades relacionadas con nuestra fundación.